4 formas de preparar tu viaje en coche el Puente de Noviembre

Se acerca el puente de Noviembre, y con él muchos desplazamientos por carretera, más de cinco millones según la DGT. Por ello, se pondrá en marcha un dispositivo especial a partir del viernes por la tarde y hasta el martes por la noche para la regulación y vigilancia del tráfico.

 

PUENTE NOVIEMBRE 2016

PUENTE NOVIEMBRE 2016

Editorial AEOL, te da 4 consejos  de la seguridad vial para este puente si vas a viajar en coche:

  1. Planifica tu viaje. Infórmate del tiempo que va a hacer y de que carreteras van a sufrir más afluencia de tráfico para buscar alternativas. No obstante, intenta evitar las carreteras secundarias. Si tienes que hacer noche durante el trayecto, reserva con antelación el lugar para dormir.
  2. Revisa tu vehículo. El mantenimiento de tu vehículo es esencial para que tu viaje sea un éxito. Se previsor y no dejes que una avería previsible arruine tu excursión.
  3. Conduce descansado. El descanso del día anterior al viaje es de vital importancia, así que, asegúrate de dormir las horas suficientes para emprenderlo con las pilas cargadas.
  4. Realiza paradas. Es recomendable parar cada dos horas para descansar o pasear. Si en este periodo aprovechas para comer algo, recuerda no hacerlo de forma copiosa.

 

 

¡RECUERDA!

Aunque falten pocos kilómetros para llegar a tu destino, si estás cansado, párate y descansa. Lo importante es llegar.

PUENTE NOVIEMBRE 2016

Facebooktwitterlinkedinmail

Dejar una respuesta