5 Beneficios de tener “RELAX CORNER” en tu autoescuela.

Numerosos estudios certifican que el consumo de café en zonas de formación aumentan la capacidad de aprendizaje en los alumnos, por las propiedades de la cafeína a la hora de combatir el sueño y por ser un buen aliado para estudiar, ya que aumenta nuestra memoria, atención y percepción.

Aeol te ofrece la posibilidad de crear este espacio “Relax Corner” junto con Delta Café, donde además colaboras con la campaña CAFÉ SOLIDARIO, en la que AEOL entregará en Diciembre de 2017 :

1€ por kit vendido a Asociaciones de Víctimas de Accidentes de Tráfico.

Estos son los 5 beneficios de crear “Relax Corner” en tu Autoescuela:

  1. Aumenta la comunicación: Los alumnos podrán compartir sus experiencias en el centro y el personal del centro también podrá comunicarse con los alumnos en un ambiente relajado y aumentar la creación de nuevas ideas y mejoras.
  2. Bienestar en el centro: Que haya tiempo dedicado a socializar en la Autoescuela será un valor añadido al centro, ya que se creará una atmósfera de buen ambiente.
  3. “Desintoxicación del alumno”: No tomar descansos durante el estudio para desconectar reduce la capacidad de aprendizaje.
  4. Fideliza al alumno: Le crearás una ventaja económica al alumno ofreciendo el café mucho mas económico que en un bar y el alumno lo agradecerá.
  5. Café solidario: En Diciembre de 2017 AEOL donará 1€ por cada kit vendido a varias ONG´s de Victimas de Accidentes de Tráfico.

Incluye Relax Corner en tu centro de formación vial.

 

¡AEOL te ayuda a darle un toque Qool a tu Autoescuela!

 

Dejar una respuesta