AEOL INCORPORA A LA DRA. ANA MARTÍ-BELDA, EXPERTA EN SEGURIDAD VIAL.

AEOL amplía su equipo de expertos en Seguridad Vial con la incorporación de la Dra. Ana Marti-Belda.

 

Dra. Ana Marti-Belda, profesora de psicología en la Universidad de Valencia y la VIU, con más de 15 años dedicada a la investigación en el ámbito de la seguridad vial y a la mejora de la formación vial. Fruto de su trabajo han resultado aportaciones tan importantes para la formación de conductores como la dirección del Master de Tráfico y Seguridad Vial de la Universidad de Valencia, la coordinación y elaboración del programa de Sensibilización, Intervención y Reeducación vial (INCOVIA) o el Taller para cumplimiento de la pena de Trabajos en Beneficio de la Comunidad en los casos de delitos relacionados con la seguridad vial (TASEVAL).

La Dra. Ana Martí-Belda ha participado en numerosos proyectos de investigación y publicaciones de libros, artículos y material docente de gran relevancia para el ámbito de la formación vial. Como miembro de diversos grupos de trabajo internacionales y con su participación en innumerables foros especializados, ha contribuido a la divulgación de la importancia de la formación y la sensibilización por la seguridad vial, defendiendo la  calidad en la profesión y difundiendo las buenas prácticas ejercidas en nuestro país. Además, combina su trabajo en el ámbito de la seguridad vial y la docencia universitaria con la psicología clínica, lo que le dota de un conocimiento en profundidad del comportamiento humano, factor fundamental para la sensibilización y el cambio de actitudes en el ámbito de la seguridad vial.

En AEOL contamos con un equipo especializado en Seguridad Vial en el que estamos seguros la Dra. Ana encajará a la perfección para seguir ofreciendo la MÁXIMA CALIDAD a nuestros clientes.

¡Bienvenida Doctora!

Facebooktwitterlinkedinmail

Dejar una respuesta