Estimado cliente:

 

Desde hace aproximadamente 6 meses, ya tienen disponible la herramienta para poder trabajar con sus alumnos desde cualquier punto siempre controlado desde su sistema Visual Aeol. Este sistema está estructurado para poder adecuar la formación a sus necesidades.

A día de hoy, después de las pruebas realizadas, ya son más de 20.000 usuarios los que se conectan diariamente y las estadísticas nos dicen que el 53% se conectan desde móvil, el 30% desde pc y un 17% lo hacen desde Tablet. Todas estas comunicaciones las realizamos constantemente a través de nuestras redes sociales y correo electrónico.

Facebook AEOL Seguridad Vial

Twitter @AEOLTV

Aeol defiende la asistencia al aula, y aconseja que el sector no abra las puertas a la formación 100% desde casa. Es por ello, por lo que entendemos que las herramientas para trabajar desde casa deben ser como complemento de la enseñanza.

También deben conocer, que siempre que trabajen por internet estarán ofreciendo su base de datos de alumnos a la empresa proveedora, es por ello por lo que recomendamos que observen que el proveedor no realice cursos que puedan ser competencia suya y no estén dando información interna importante de su empresa a terceros. En este sentido, AEOL no realiza cursos competencia de los centro de formación.

Si usted es cliente o ha sido cliente, ya puede trabajar con el nuevo sistema por un coste mensual desde

29,90€+IVA cuota de mantenimiento Visual AEOL incluida.

Para nuevos clientes, consultar ofertas.

Para consultar condiciones y conocer la herramienta contacte con AEOL a través del teléfono 902014813 o 963111622, mail [email protected] o con su comercial de zona.