Estimado cliente:


AEOL pone a su disposición quiero.club, una nueva línea de negocio para su Centro. Esta plataforma de venta online permitirá a sus alumnos realizar compras con  descuentos, con repercusión económica directa a su empresa del beneficio de todas las compras que sus alumnos realicen con su código de autoescuela.

ADHESIÓN GRATUITA PARA TODOS LOS CLIENTES DE AEOL  

El Centro percibirá el 20% del beneficio de la compra.


La expansión de quiero.club se realizará a través de cloud.aeolservice.es/newsite, plataforma que actualmente está posicionada entre las 400 páginas web más utilizadas de España según el ranking de Alexa, con más de 50 millones de páginas vistas al mes.


Todas las firmas seleccionadas son marcas jóvenes y exclusivas e irán variando frecuentemente.


Solo tiene que adherirse rellenando este formulario y aceptando el acuerdo de colaboración y esperar nuestra contestación confirmando su adhesión y con su código de descuento. Trimestralmente le realizaremos los ingresos correspondientes a sus ventas y en breve podrá acceder a su historial de compras de una forma sencilla.


https://docs.google.com/forms/d/1FigdZ76ApUe_HllwjqZRwaU1Mmxw9U7a2FQwfz0ulaA/viewform


**Ningún artículo de quiero.club estará relacionado con sus actuales líneas de negocio, como por ejemplo: seguros, cursos, etc.

QUIERO.CLUB