¿Quieres aumentar tu número de alumnos?

¿Por qué adquirir el pack Sumatuweb de AEOL?

 

 

¿Por qué no exprimir todas las posibilidades y canales de venta de nuestro negocio para captar a todos los posibles alumnos?

 

  • En algunos sectores empresariales como es el de las autoescuelas se dice que “hoy en día si no tienes web es como si no existieses”, y no es solo esto sino que además se está perdiendo una gran oportunidad de incrementar sus ganancias. Por poner un ejemplo, es impensable hoy en día un negocio sin teléfono para atender a los clientes, algo parecido ocurre con tener o no una página web.
  • Hoy en día y más las nuevas generaciones de jóvenes, lo normal es que cuando necesitan un producto o servicio se mire primero en internet para tener una noción de ofertas, buscar los puntos más cercanos y así poder seleccionar o filtrar entre los elegidos, es esencial poder estar entre las opciones a elegir.
  • Otra ventaja significativa es que el usuario puede acceder a nuestra información las 24 horas del día, independientemente si tenemos abierta o cerrada nuestra autoescuela.
  • El alumno al entrar a realizar su test de manera online, ve las promociones y/o productos en oferta que queramos destacar en cada momento y de manera muy directa.
  • Abriremos nuevos mercados al ampliar el área geográfica desde la que nos puedan localizar, descubriendo nuevas oportunidades de venta.
  • Con nuestra página web SUMATUWEB dispondrá de un diseño claro y actual sobre el que el usuario podrá navegar con total comodidad haciendo que su experiencia en nuestra web sea agradable y relacione nuestra marca y/o producto con esa sensación.
    Mostrará de manera directa toda la información sobre su autoescuela, servicios, equipo docente, flota de vehículos, etc…, todo ello con un coste ínfimo para la gran cantidad de ventajas que ofrece.
  • Creada con las más avanzadas tecnologías y siguiendo las últimas directrices en cuanto algoritmos de programación se refiere, SUMATUWEB se adaptará perfectamente a cualquier dispositivo móvil (Responsive). Además de posicionarse automáticamente de forma natural y efectiva, mediante los textos y palabras clave usadas en los contenidos de las distintas secciones, con el objetivo siempre de aparecer en los primeros resultados de las búsquedas de Google.
  • Con SUMATUWEB tendrá detrás un gran equipo de profesionales que le asesorarán y ayudarán para que su información este actualizada en todo momento.
  • SUMATUWEB también es un blog donde poder informar e interactuar con los alumnos, y además poder vender directamente sus productos bien sean packs, ofertas, servicios destacados o cualquier otro artículo.
  • Por la facilidad de poder actualizar o modificar los contenidos bien sean textos o imágenes en cualquier momento. A diferencia de la publicidad en papel, que una vez el soporte está impreso, ya no hay posibilidad de modificar.
  • Para dar imagen de empresa moderna y de calidad, al mostrarle al usuario que hemos elaborado para él un soporte con toda la información que pueda necesitar, dándonos a conocer en profundidad, generando esa cercanía y confianza que hace que el usuario que navega por la web se decida por nuestros servicios y no por los de otra empresa que no dispone de web, su información no esté tan clara o no sea tan atractiva.

 

No dejes pasar la oportunidad de estar presente en la red al mejor precio.

 

Mas información a través de su Asesor Comercial o pulse aquí.