Formación vial de calidad

La esencia de nuestras grandes entidades asociadas, es la filosofía (presente y futura) de conseguir una legislatura en favor a la Seguridad Vial de nuestro país, y de todo el ámbito de la Unión Europea. No solo damos importancia a los actos mediáticos y eventos sociales, nuestro objetivo es coordinar y cooperar en algo absolutamente primordial: la seguridad en nuestras carreteras. 

Estamos comprometidos a ser la referencia en Seguridad Vial por todos los miembros que representa La Alianza. Un acto social y plenamente profesional.

ALIANZA POR LA SEGURIDAD VIAL

 

Firma AQUÍ el acuerdo por una formación vial de calidad y ayúdanos a conseguir personas seguras en su conducción y movilidad, prosociales en sus conductas viales y responsables con la sostenibilidad y la eficiencia global.

Dentro de este Decenio 2021-2030, la Educación y la Formación en materia de Movilidad y Seguridad Vial, tienen que jugar un papel determinante para ayudar a conseguir los objetivos de este decenio.

Nuestro máximo objetivo siempre es conseguir personas seguras en su conducción y movilidad, prosociales en sus conductas viales y responsables con la sostenibilidad y la eficiencia global.

Formación vial de calidad

Formación vial de calidad

 

MIEMBROS 

#SeguridadVial
#FormacionVial
#Autoescuelas

 

AEOL