AGENTE DIGITALI

 

Consigue hasta 12.000€ del Programa Kit Digital.

Le informamos que podrá contar con AEOL como su AGENTE DIGITALIZADOR para gestionar las subvenciones KIT Digital que ha desarrollado el Gobierno. Para ello estamos preparando una serie de servicios para las autoescuelas, orientados a digitalizar las distintas partes de su negocio que son objetivo de dichas ayudas.

Contamos con productos de distintas categorías tales como desarrollar páginas web, gestionar los clientes de la autoescuela, promover sus redes sociales, tener control sobre sus vehículos durante las prácticas, desarrollo de cuadros de mandos y ciberseguridad.

Estamos pendientes de que salga la convocatoria para pymes donde se detalle exactamente que van a tener que hacer las pymes para optar a estas ayudas y les mantendremos informados en todo momento de cada avance de estas ayudas para su Autoescuela.

En el momento contemos con toda la información, no duden de que AEOL se pondrá en contacto mediante comunicados para indicarles cómo actuar para solicitar esas ayudas, y les ofreceremos un catálogo detallado de los productos a los que pueden optar a subvencionarse de los que ofrece AEOL.

Les animamos a estar muy pendientes de este proceso sin precipitarse en la contratación ni adelantarse a procesos que aún no se han puesto en marcha y de los que no se saben las condiciones con el objetivo de poder estudiar bien todos los detalles y escoger correctamente las mejores soluciones para su autoescuela y en las mejores condiciones posibles.

Confíe en nosotros para ser su AGENTE DIGITALIZADOR y le acompañaremos durante todo el proceso.

AGENTE DIGITALIZADOR

Seguimos en contacto.

Gracias.