KIT DIGITAL

Estimado cliente,

Le recordamos la iniciativa de AEOL para la gestión de estas ayudas para fomentar la digitalización de las pymes. AEOL se ha puesto en contacto con Fundeun, fundación especializada en la gestión de ayudas para empresas, con el objetivo de preparar una gestión rápida y eficaz de estas ayudas por parte de nuestros clientes.

Para esto hemos preparado junto con Fundeun un protocolo de actuación que tiene únicamente tres pasos y cuyo único requisito es tener el certificado digital de la empresa:

Lo primero es entrar en Acelera Pyme y realizar el autodiagnóstico, en el que nos preguntarán datos básicos de cómo funciona nuestro negocio actualmente.

Lo segundo es rellenar este FORMULARIO con el que enviaremos nuestros datos a Fundeun para que pueda preparar la autorización para que sean vuestro Representante Voluntario.

Una vez rellenado el formulario Fundeun preparará una autorización con dichos datos y os lo hará llegar para que se firmen digitalmente y se le devuelva firmado a Fundeun.

Sólo con estos tres pasos Fundeun ya se puede encargar de presentar la solicitud de kit digital a partir del próximo viernes. Todo este procedimiento no tiene ningún coste para los clientes de AEOL

Una vez realizados estos pasos habrá que esperar a que os concedan la ayuda y a partir de ese momento podéis empezar a ver que soluciones encajan más en vuestro negocio. A partir de la concesión tenemos 6 meses para firmar el contrato de colaboración para definir los productos a comprar y podéis consultar aquí la oferta de productos que tiene Aeol para estas ayudas.

AQUÍ podrá ver todas las opciones que le ofrecemos para impulsar su empresa con estas subvenciones de hasta 12.000€ a fondo perdido.

Para dudas son respecto a cómo gastar el bono, tipo de soluciones o cualquier cuestión técnica puedes contactar con Sandra Aparicio 678476389 (llamada y whatsapp) [email protected]   y para dudas sobre el estado de la tramitación [email protected] .

Un saludo

 

KIT DIGITAL

 

AQUÍ PUEDE AMPLIAR MAS INFORMACIÓN (INFO ACTUALIZADA A SEPTIEMBRE 2022)