Nuevo acuerdo de AEOL con Simumak

Nuevo acuerdo de Simumak con AEOL en simuladores para autoescuelas

Simumak, empresa de desarrollo de software y soluciones de simulación, y AEOL, proveedor referente español de servicios de Formación, Seguridad  y Educación vial, han firmado un acuerdo de colaboración para la comercialización de los simuladores de conducción Simescar para autoescuelas.

Este nuevo acuerdo de Simumak con AEOL tiene como objetivo hacer llegar a todas las autoescuelas de España la posibilidad de contar con la avanzada tecnología de simulación de Simumak. Este acuerdo otorga a AEOL la exclusividad en la comercialización de Simescar Lite. Por su parte, Simumak, además de proveer de la solución de simulación, será responsable de la actualización y mantenimiento de este SW específicamente diseñado para las autoescuelas.

Rubén Morán, director comercial de Simumak, destaca sobre este acuerdo “la conveniencia de unir fuerzas entre dos empresas que, cooperando, pueden democratizar una tecnología que antes estaba reservada para muy pocos”.

Las autoescuelas pueden, así, contar con una fuente de ingresos adicional o, simplemente, diferenciarse de su competencia, en un mercado muy maduro y complejo. Coyunturalmente, además, se trata de un equipo que permite salvar las estrictas normas de distancia social frente al Covid 19. El simulador funciona de manera autónoma y no requiere que instructor y alumno estén cerca.

Por su parte, Julio Aparicio, de AEOL, ha manifestado que están muy satisfechos con el acuerdo porque incorpora un servicio adicional a la amplia cartera de AEOL para las áreas de Formación, Seguridad  y Educación vial. AEOL espera  llegar a todos sus clientes la posibilidad de contar con la simulación como complemento de la formación para sus alumnos.

Simescar, simuladores para autoescuelas

Simescar Lite es un simulador creado para proporcionar a las autoescuelas y centros de formación una herramienta avanzada pero al alcance de cualquier entidad. Cuenta con un plan formativo de más de 30 ejercicios.  Está fabricado con un HW realista sobre una robusta estructura de aluminio con cambio manual / automático  y tres pantallas y tecnología informática de la prestigiosa marca HP. El simulador Simescar es totalmente autónomo. Los alumnos realizan los ejercicios sin ayuda de un instructor siguiendo las indicaciones que el propio simulador le irá dando. Además, cuenta con una garantía de 4 años a través de HP facilita

Nuevo acuerdo de Simumak con AEOL en simuladores para autoescuelas

Facebooktwitterlinkedinmail

Dejar una respuesta