AEOL con la finalidad de dar un buen servicio a todos sus clientes dedicados a la formación de conductores, tanto en software y hardware, como en material didáctico, tiene como objetivo respecto a Calidad alcanzar y mantener la confianza de sus clientes, dándoles la garantía de que los productos que reciben de AEOL cumplen todos los requisitos, tanto los previamente acordados como los implícitos y legales, para ayudarles a conseguir la satisfacción de sus propios clientes.

Y para ello:

Se ha creado el Comité de Calidad encargado de elaborar planes anuales que recogen los objetivos concretos sobre Calidad y mejorar continuamente la eficacia del sistema.

Implicamos a nuestro personal, haciéndole partícipe de esta política, para que participe activamente en la consecución de los objetivos y mantenerlos en continuo reciclaje, para que esa Calidad se reproduzca en beneficios para nuestros clientes. Se ha establecido la formación continua como pilar fundamental de la Calidad.

Todas y cada una de las personas que trabajan en AEOL se responsabilizan del buen desarrollo de su trabajo y mantienen un trato agradable con el cliente.

Establecemos relaciones duraderas con nuestros clientes y fijamos nuestros objetivos de forma que AEOL no sea la única beneficiada, sino que estos beneficios reviertan en nuestros propios clientes y poder ayudar en su crecimiento empresarial, pudiendo sentirnos participes.

Los accidentes de SV cada año se cobran demasiadas víctimas en nuestras carreteras. Con ánimo de mejorar el panorama actual pretendemos que el impacto de la organización en la SV sea positivo, favoreciendo un desempeño plenamente seguro tanto de los miembros de la organización como los del resto de la sociedad. Por este motivo la organización se compromete a:

  • formar a sus empleados regularmente en materia de seguridad vial y conducción eficiente.
  • asegurar el correcto estado de mantenimiento de sus vehículos.
  • planificar el trabajo de sus comerciales para que estén circulando el menor tiempo posible.
  • promover las buenas prácticas de SV entre nuestros proveedores de servicios logísticos.
  • favorecer la flexibilidad horaria de forma que sus empleados puedan minimizar desplazamientos en horas punta.
  • usar dispositivos de seguimiento de vehículos comerciales.

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